"Nuestro sector la verdad que está muy bien"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1634323834.jpeg)
El presidente de ATICMA, Bernardo Martínez Sáenz, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto al distrito tecnológico y la actualidad del sector, de la cual brindó detalles.
"Primero puntualmente desde que se trunco el proyecto del parque, dimos vueltas en lo que es municipal, y desde el Municipio hicieron el distrito tecnológico. Esto es más que nada para promover la matriz productiva de la ciudad, modernizando las partes", comentó.
Además, expresó que "nuestro sector la verdad es que está muy bien. En esta pandemia desde lo profesional fuimos afortunados, porque nos pegó un empujón impresionante y en lo individual nos está yendo muy bien".
"El tema puntual nuestro es que nosotros no podemos dejar que el resto de los sectores que necesitan de nuestros recursos como proveedores no se transformen, porque están perdiendo competitividad de una forma impresionante", comentó.
Además, expresó que "nosotros competimos contra todo el mundo desde el día 0, los clientes que tengo a dos cuadras de mi oficina pueden comprarme a mi, o bien comprarle a China, u otros lugares del mundo. Por eso en todos los países que funciona está actividad se fomenta con ayudas del estado, como subsidios".


