TANDIL

TANDIL

Organizador de EXPOTAN: "Es el emprendedurismo puesto de manifiesto"

Así lo expresó Ricardo Berlari, organizador de EXPOTAN en comunicación con LU9.

28 de septiembre de 2022

Del próximo viernes 30 de septiembre a las 9 de mañana, al domingo 2 de octubre, la ciudad disfrutará del evento que se realizará en el predio de catorce hectáreas de la Sociedad Rural.

Este año, Expotan contará con el acompañamiento de la Cámara Empresaria de Tandil y la Sociedad Rural de Tandil, quienes celebran sus 100 y 90 años respectivamente y serán coorganizadores. Se trata del evento más importante del sur productivo de nuestro país que también tendrá el acompañamiento de la Municipalidad.

En comunicación con LU9 Ricardo Berlari, organizador de EXPOTAN expresó que "es el escenario más grande del sudeste de la provincia, tenemos empresas muy grandes hasta pequeños productores. Hay más de 400 expositores."

Luego el organizador de EXPOTAN indicó que "año a año vivimos el EXPOTAN, los empresarios se conocen y hacen negocios. Es el emprendedurismo puesto de manifiesto. Se desarrolla a lo largo de 14 hectáreas a lo largo del fin de semana. Completan la propuesta una seria de entrenamientos para la familia."

"Vienen empresas de toda la provincia, habrá parque de diversiones, patio de comidas para que la familia acompañe al productor. Ha subido la calidad de los stand y como se proyectan las empresas. Tenemos la confirmación de intendentes que vienen de diferentes municipios" concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.