sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      Paro de taxis: "Les importó tres pepinos las necesidades del ciudadano marplatense"

      24 de enero de 2023 | 21:00
      Paro de taxis: "Les importó tres pepinos las necesidades del ciudadano marplatense"
      Taxistas y remiseros realizaron un paro con movilización en Mar del Plata para repudiar las plataformas digitales de transporte de pasajeros y exigir una respuesta por parte del Ejecutivo Municipal.

      En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Angélica González, la concejal que presentó un proyecto de ordenanza para que la aplicaciones comiencen a funcionar en la ciudad, manifestó: "Entiendo con que todo comenzó con el ejercicio de un derecho a la manifestación de su malestar a través de un paro, pero después se elevó y se cayeron en conductas casi de tinte extorsivo, una situación de poderío donde realmente les importó tres pepinos las necesidades del ciudadano marplatense y el turista que viene a disfrutar".

      En esta línea, comentó que "a los taxistas se los ha asistido y atendido, se les concedió tanto pedido como hayan solicitado como fueron el aumento de tarifa, el plus nocturno, tiempo de espera para la colocación del GPS. Han estado presentes en la discusión de las comisiones cuando se presento el tema UBER y de alguna manera he sido receptora de agresiones".

      Por lo que "creo que acá trascienden los intereses personales, el taximetrero y el remisero no pierden trabajo, por el contrario, tienen una nueva oportunidad de agregar mayor cantidad a la demanda que no asisten al marplatense", señaló.

      De modo que "quieren todo y no ofrecen nada, no es buena la calidad del servicio, los autos no están en condiciones -no digo todos, sino algunos -, el trato tampoco es el mejor y creo que no les ha interesado", sentenció.

      Escuchá la nota completa a Angélica González:
      Temas
      • Locales
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo