Salud

Salud

Pastas Orali: "El proyecto de ley «Pancitas llenas» busca terminar con el hambre de los chicos en la Argentina"

En comunicación con LU9 Julio González, titular de Pastas Orali expresó que la firma amplió la línea de sus productos y detalló sobre la presentación del proyecto de ley para terminar con el hambre de los chicos en Argentina.

20 de enero de 2023

En comunicación con LU9 Julio González, titular de Pastas Orali "las empanadas son como las personas, lo importantes es el relleno. El secreto del crecimiento es el compromiso con lo que el marketing dice y se tiene que ver reflejado dentro de la bolsa."

Luego, Julio González indicó que "este compromiso que tenemos con los consumidores de precio y calidad, con la sociedad al ayudar a los comedores y con el medio ambiente a la hora de tener una línea de productos ecológicos y saludables."

En ese sentido, el titular de Pastas Orali señaló que "tenemos productos aptos para celíacos, tuvimos que intentar muchas veces. Nosotros tenemos que tener la vocación de cosas nuevas. Con los productos para celíacos al principio no se armaba las empanadas. Ahora se arma como una empanada común. Por suerte lo pudimos lograr."

"La base del proyecto que se presentó en diputados «Pancitas llenas» es un proyecto 100% solidario. Un sueño es terminar con el hambre de los chicos en la Argentina" concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.