Nacionales

Nacionales

Patricia Bullrich en exclusiva con LU9: "Que no pongan la inflación y le mientan a la gente es una barbaridad"

La candidata a presidenta de la Nación habló con LU9 Radio Mar del Plata sobre su visita a la ciudad donde recorrerá las calles junto al Intendente Montenegro para hablar y conocer la realidad de los vecinos.

3 de mayo de 2023

Patricia Bullrich, titular del PRO y candidata a presidenta de la Nación, llegará a Mar del Plata para continuar con su recorrida en las distintas ciudades del país, con el objetivo de conocer la situación actual del sector productivo de Mar del Plata y las preocupaciones de los vecinos.

En exclusiva con LU9 Radio Mar del Plata, la dirigente política manifestó: "Estoy caminando todo el país, saben que este domingo hay elecciones en varias de las Provincias, así que estamos acompañando a todos nuestro candidatos para lograr sumar más provincias, más Juntos por el Cambio en todo el país".

Respecto a la información de que el INDEC postergó la publicación de la inflación de abril para después de las elecciones, comentó que es "una vergüenza nacional. Que no pongan la inflación y le mientan a la gente es una barbaridad. Lo peor que puede pasar es volver al déficit, a la finalización total y absoluta de lo que habíamos logrado que era tener un Indec profesional, ahora vuelve a entrar en una maniobra política".

En esta oportunidad en la ciudad "voy a estar con el Intendente Montenegro en la calle y en relación con los marplatenses, para poder estar juntos con toda la gente que me acompaña desde hace mucho tiempo a mi en la ciudad de Mar del Plata", señaló.

Asimismo, aseguró que "realmente para mi este avance de tomar contacto con los marplatenses, una de las ciudades cabecera de la Provincia de Buenos Aires, es realmente muy importante y trabajar sobre temas hacia adelante".

Sobre las acciones buscan realizar en Mar del Plata, resaltó que "ustedes recuerdan que llevamos gendarmería para bajar la inseguridad, esos temas que en caso que sea electa presidenta y con el gobierno de Mar del Plata vamos a volver a poner en valor para que los marplatenses puedan sentirse seguros, trabajar sobre todo lo que está haciendo Guillermo entorno a que Mar del Plata sea una ciudad de turismo de todo el año que me parece un proyecto muy importante y todo el mejoramiento que está teniendo la ciudad".

De modo que "eso es lo que queremos, un Intendente con los vecinos, sus obras y un acompañamiento nacional como hicimos en otro momento y lo vamos a volver a hacer en las próximas elecciones", afirmó.

Escuchá la nota completa a Patricia Bullrich, titular del PRO y candidata a presidenta de la Nación:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.