Policiales

Policiales

Pelea entre "trapitos" dejó a un hombre herido de arma blanca

El hecho ocurrió en Plaza España, la victima debió ser trasladada hasta el HIGA por un ambulancia del SAME donde entró directamente a quirófano.

5 de marzo de 2023

En la noche de ayer se presentó en la Comisaría 1ra una persona con una herida de arma blanca a a la altura del esternón, que según su relato, momentos antes había mantenido una pelea en Plaza España con un hombre que cuidaba coches en el lugar al igual que él.


Los oficiales rápidamente solicitaron una ambulancia del SAME que rápidamente trasladó a la victima al HIGA que fue ingresada a quirófano.


Con las descripciones aportadas por el herido los efectivos policiales se acercaron a Plaza España y aprehendieron al agresor, quien presentaba en sus ropas y manos manchas de sangre, y se le incautó un cuchillo de cocina de un colchón donde se hallaba durmiendo.


Desde la Ufi nro. 04 la Dra. Andrea Gómez ordenó que el aprehendido sea notificado del delito de lesiones graves y conducido a la sede fiscal a su cargo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.