Deportes

Deportes

Peñarol se hace fuerte fuera de casa y quiere reforzar la localía

Joaquín Valinotti, jugador del Milrayitas, habló con LU9 Radio Mar del Plata sobre la actualidad del equipo, el partido ante Ferro y la lesión de Jefferson., el último extranjero incorporado.

20 de enero de 2023

Peñarol derrotó a Ferro por 102 a 88 y sumó su tercera victoria al hilo en una gira que le ha traído alegrías en la Liga Nacional de básquet.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Joaquín Valinotti, jugador del Milrayitas, manifestó: "Nos venimos sintiendo cómodos jugando afuera, que en general es lo más difícil".

Sin embargo, "nos cuesta terminar de hacernos fuertes en nuestra cancha que tenemos que aprovecharla porque tenemos una localía fuerte, en los últimos partidos estuvo yendo mucha gente, pero yo creo que nos quedan bastantes partidos para corregir eso", resaltó.
Respecto al último partido, comentó que "hasta que no faltaban 40 segundos no podíamos darlo por ganarlo contra un equipo como Ferro que siempre están luchando hasta el final".

No obstante, "si supimos que manejamos todo el partido, estuvo siempre arriba, aguantamos varios golpes de su parte, un par de veces se nos vinieron y supimos sacar el partido adelante", señaló.

Por otro lado, en cuanto a la lesión de Jefferson, el extranjero que se sumó hace poco a las filas de Peñarol, dijo que "era un jugador que nos podía servir porque juega al pick & roll, cae fuerte en el aro, es alto para la defensa, pero ahora hay que ver los estudios y estar tranquilos".

Escuchá la nota completa a Joaquín Valinotti, jugador del Milrayitas:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.