QUILMES
Así lo expresó en diálogo con "Juego Limpio", Raúl Pelorosso, en el marco de la vuelta de Quilmes a los entrenamientos.
3 de mayo de 2021
En el marco de la vuelta de Quilmes a los entrenamientos, luego del párate por tener varios jugadores infectados con coronavirus, Raul Pelorosso, integrante del plantel, dialogó al respecto con LU9.
Respecto de como transito la enfermedad comentó que "Dentro de todo la pasé bien, ya que el único síntoma que tuve fue mucho cansancio y malestar físico, así que dentro de todo no la pasé mal"
"La vuelta a los entrenamientos fue muy dura, producto del coronavirus que te afecta quieras o no, son muchos días que uno pasa sin entrenar y pierde el ritmo. Ya sea por las consecuencias que trae el virus y por el párate", comentó.
Sobre una posible suspensión del torneo indicó que "con todo esto que está pasando da un poco que pensar de si seguirá el torneo, o se suspenderá. Creo que los protocolos que se están tomando creemos que están bien"
"El balance que podemos llegar a hacer sobre las burbujas más que nada sobre la última es que nos queda un sabor amargo ya que cuando jugamos contra equipos que por ahí van mal o abajo nuestro por ahí nos confiamos", indicó.
Por último comentó que "respecto de la próxima burbuja, estamos sorprendidos que se haga tan pronto, creíamos que nos iban a dar más tiempo para recuperarnos y llegar de la mejor manera, pero intentaremos llegar bien"
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.