Plataformas digitales: "estamos evitando que el proyecto sea archivado, está muy lejos de ser aprobado"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1675873039taxi-uber.jpg.jpeg)
En comunicación con LU9 la concejal oficialista Angélica González expresó que "los taxis y remises hicieron un paro que no responde a mi proyecto. Ellos piden que se controlen sobre las plataformas y están enojados con una publicidad. Yo no tengo nada que ver con eso. Lo que pretende este proyecto es regular lo que no está regulado."
Luego, Angélica González indicó que "el proyecto está en la comisión de Movilidad. El sistema digital a veces es un poco más elevada que los taxis y remises, el mercado es el que regula."
"En este momento no estarían los votos en la comisión de Legislación. No hay una decisión de dejar de lado el proyecto, estamos evitando que sea archivado. Está muy lejos de ser aprobado." concluyó.


