Ruido, pero

Ruido, pero

Poca gente: la protesta en Olivos fue sin barbijo ni distancia social

Luego de los anuncios de Alberto Fernández, vecinos de Vicente López se juntaron frente a la residencia presidencial.

15 de abril de 2021

Las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández generaron algunos cacerolazos en diferentes barrios de la Capital Federal, unas pocas personas se juntaron en el obelisco y la mayor cantidad de gente se concentró frente a la quinta de Olivos, donde se sumaron choferes de micros escolares, quienes fueron con sus vehículos.

Desde las 22:00 y hasta cerca de las 2 de la madrugada del jueves un grupo de manifestantes, más los choferes de los micros escolares, se quedó protestando frente a la puerta de la quinta de Olivos, por la avenida Maipú.

Los manifestantes, alrededor de 150, en pocos casos mantuvieron la distancia social y muchos no usaban barbijos y los que si los tenían no cubrían nariz y boca como corresponde.

El reclamo que más énfasis tuvo fue por la suspensión de las clases presenciales por dos semanas y se escucharon insultos para Alberto Fernández y pedidos de que "se vayan todos".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.