"Poder cerrar el ciclo jugando la Liga 1 con mi equipo de toda la vida fue lo mejor"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1616094166.jpeg)
Luego de finalizar la participación de Once Unidos en la Liga 1 de Vóley, Mauro Zelayeta, una de las figuras del plantel deja el club para sumarse a Ciudad. En este contexto dialogó con LU9 y expresó que "ya el sábado viajo a Buenos Aires, me voy a jugar al Club Ciudad toda la gira de la metro, es una decisión que ya quería tomar hace un tiempo. Ahora cuando me llegó la oferta no la dude"
"Fue difícil tomar la decisión porque ya le venía pensando, el año pasado tuve la posibilidad de ir a River, y este año también tuve la posibilidad de ir allí, por eso no fue fácil de decidir", detalló acerca de su partida del club. Y agregó que "por suerte este Club me da todas la comodidades para que yo esté allá y pueda entrenar lo mejor posible"
Sobre la Liga 1 disputada con Once Unidos, expresó que "tuvimos un poco de mala suerte tanto yo como algunos del equipo, la primer burbuja hubo varias bajas, fueron cosas que no nos ayudaron pero que supimos afrontar. Estoy bien, recuperándome y disfrutando los últimos días que estoy en la ciudad"
"Yo en Once Unidos estuve desde muy chico, incluso en el fútbol además del Vóley. Es un club hermoso al cual estoy súper agradecido, poder cerrar el ciclo jugando la Liga 1 con mi equipo de toda la vida fue lo mejor" explicó sobre el club que deja, en el cual estuvo gran parte de su vida.


