"Por el Concejo Deliberante pasa la vida social, cultural y política de todas las ciudades"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1651521464.jpeg)
Los trabajadores del Concejo Deliberante realizaran una obra integrada por ellos mismos y actores profesionales que se estrenará el próximo martes, donde se conmemora la Sesión Pública Extraordinaria llevada a cabo el 16 de abril de 1987, a raíz del episodio recordado como "el alzamiento carapintada" en el que la joven democracia se vio amenazada.
En este contexto, la politóloga y directora teatral, Ana Slavin, que trabaja en el Concejo Deliberante, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata al respecto y expresó que "para nosotros es muy importante que la mayor cantidad de gente posible pudiera venir a ver nuestro estreno. Por el Concejo Deliberante pasa la vida social, cultural y política de todas las ciudades, por eso queremos recuperar la memoria del mismo".
"Hacemos un programa con entrevistas a personas que han sido destacadas a lo largo de la historia del Consejo, y realizamos varias estrategias de realización al mismo", comentó.


