Provinciales

Provinciales

Presentaron un proyecto para declarar la emergencia vial en General Alvarado

El bloque de concejales conformados por Juntos y la UCR denunció el mal estado de las calles y caminos del distrito.

29 de marzo de 2023

El bloque de concejales Juntos-UCR presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de General Alvarado para declarar la emergencia vial por el estado de los caminos y calles del distrito.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Roberto Gejena, concejal de la UCR, manifestó: "Con la situación en el Partido y toda la zona rural en esta época del año donde se acerca el otoño, se ha desarrollado un diagrama para solventar la situación de falta de mantenimiento de los caminos y las calles".

Ante esta situación, aseguró que en este momento los caminos se encuentran "detonados, hace varios años que gobierna el mismo color político y no se le ha hecho el mantenimiento correspondiente".

Además, "cada delegación, ya que tenemos distintas localidades, superan el número de zonas rurales en comparación al circuito urbano y la falta de maquinaria junto con una planificación hace que llegue esta época del año y estén las dificultades para acceder a las localidades que tenemos institutos de educación o a la cabecera del distrito para hacer algún trámite", señaló.

Escuchá la nota completa a Roberto Gejena, concejal de la UCR:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.