Presidente del Cluster de Energía de Mar del Plata: "Tenemos la posibilidad de tener tanto petróleo como Vaca Muerta"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1670940273eba66778-7fb0-44a1-ab98-c7c6fe40e12c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 Marcelo Guiscardo, presidente del Cluster de Energía de Mar del Plata expresó que "es buenísimo poder festejar con quienes trabajamos en esto todos los días. En cuanto a la decisión de la Cámara de Apelación Federal de poder explorar se nos abre una oportunidad fantástica para las costas de Mar del Plata"
Luego, el presidente del Cluster de Energía de Mar del Plata indicó que "en los años venideros va a impactar en la económica de la provincia de Buenos Aires, los trabajos de logística son esenciales. Lo bueno para Mar del Plata es que nos da una gran posibilidad. Si llegamos a encontrar petróleo podemos llegar a tener compañías que se radiquen en Mar del Plata"
"Estoy viendo que sigue así vendrán 10 compañías a radicarse a la ciudad. Nosotros estamos siguiendo las normas, esto requiere que cada fase se lleve a una audiencia popular para comunicar sobre los proyectos. La gente estaba en contra porque no había comunicación. La gente empieza a entender. Tenemos la posibilidad de tener tanto petróleo como Vaca Muerta" concluyó.


