Personas con discapacidad

Personas con discapacidad

Prestadores Unidos vuelve a marchar: "Necesitamos que nos escuchen y nos den una solución"

En comunicación con el móvil de LU9 Ana María Torres transportista de personas con discapacidad ratificó que vuelven a convocar a una marcha hacia la Superintendencia de Salud, para continuar con el reclamo de sueldos atrasados y el ajuste al presupuesto de la discapacidad.

22 de septiembre de 2022

En el marco del reclamo por el recorte a la discapacidad y de pagos adeudados y retraso en la actualización de acuerdo a la inflación, "Prestadores Unidos" se había movilizado el 9 de septiembre y habían llamado a paro nacional y reclamaron en la sede local de la Superintendencia de Salud de Mar del Plata.

En diálogo con el móvil de LU9 Ana María Torres transportista de personas con discapacidad expresó "en esto estamos todos, toda la comunidad en sí. ¿Quién no tiene alguna persona con algún tipo de discapacidad?"

Ana María Torres indicó que "las personas con discapacidad necesitan de su rehabilitación, que se hacen a través de las profesionales. Parece que somos un sector que no existimos, necesitamos que nos escuchen y nos den una solución"


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.