sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      Puesta en valor de plazas con financiamiento de Nación: "Son espacios de encuentro para nuestra comunidad"

      22 de junio de 2023 | 21:00
      Puesta en valor de plazas con financiamiento de Nación: "Son espacios de encuentro para nuestra comunidad"

      Se trata de las refacciones de la plaza principal de Batán y de la Plaza Atahualpa ubicada en el barrio Santa Rita. Ambas son financiadas por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

      En diálogo con LU9 Santiago Gutiérrez, dirigente del peronismo marplatense expresó que "estas obras forman parte de un paquete de un trabajo realizado desde Nación, a través del Ministerio de Obras Públicas. Buscan generar trabajo genuino en nuestra ciudad y de brindar soluciones concretas para las y los vecinos, que pronto van a tener espacios verdes y luminosos para la recreación de la comunidad"

      Luego, Gutiérrez pronunció que las gestiones fueron posibles "busca generar trabajo genuina, gracias a la decisión política del gobierno nacional en invertir en nuestra ciudad. Estas obras, las empujamos con la convicción colectiva de que estamos aportando a construir más comunidad organizada. Ambas obras son ejecutadas por la cooperativa marplatense Avanti Morocha. La Plaza principal de Batán es la más próxima a ser inaugurada"

      "Se están haciendo puestas en valor de la plaza principal de Batán que incluye la refacción de veredas existentes y la confección de nuevas veredas y cordón cuneta, nuevas luminarias led de bajo consumo" concluyó.


      Temas
      • Espacios públicos
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo