Pulti: "Voy a trabajar para que los programas de acción marplatense se conviertan en realidad de gobierno"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/168658352105dc311e-c2a3-4bda-ac7f-09f5e1cfd468.jpg.jpeg)
En comunicación con LU9 el exjefe comunal Gustavo Pulti expresó que "lo que concluyo el dia sábado fue muy importante porque pudimos recibir conclusiones e idas para llevar adelante desde un gobierno municipal. Nadie mejor que el vecino para saber qué es lo que hace falta en la ciudad"
Luego, Gustavo Pulti indicó que "Mar del Plata tiene que salir de esta situación de cierto abandono. Mar del Plata necesita que se vuelvan a priorizar estrategias eficaces de gestión, poniéndole punto final a la improvisación. Yo asumí esta responsabilidad con una aclaración, yo no busco personalmente nada. Lo que tengo que hacer es trabajar para que los programas de acción marplatense se conviertan en realidad de gobierno."
"Me comprometo a trabajar para que nuestras propuestas triunfen en las próximas elecciones logrando el mayor respaldo social y político. Promovemos sin personalismos el encuentro de todos los que quieran una ciudad mejor para los vecinos y vecinas" concluyó.


