Seguridad

Seguridad

"Queremos una Comisión de puertas abiertas"

Nicolás Lauría, concejal de Vamos Juntos, es el titular de la nueva Comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad.

5 de marzo de 2021

"No tenerla ha hecho que se pasen temas de reojo", puntualizó en diálogo con LU9 Nicolás Lauría, concejal de Vamos Juntos al referirse a la importancia de la creación de la nueva Comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad, la cual presidirá.

En los objetivos considera importante "que sea comisión de puertas abiertas, recibir a vecinos que quieran especificar la situación de cada barrio para poder articular con el Secretario de Seguridad y el Ejecutivo. Hay que trabajar en conjunto con diferentes fuerzas políticas porque acá no hay que joder, ni pasarnos la pelota como sucede en algunas cuestiones", advirtió y definió la inseguridad como "un tema candente y picante para la ciudad. Hay que brindar herramientas para enfrentar el problema".

Destacó además la función del Foro de Seguridad: "Es muy importante, saben lo que pasa en cada barrio. Es un puntapié inicial muy importante para que todos puedan plantear la situación".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021