Deportes

Deportes

Quilmes logró la clasificación a los playoffs y se prepara para su próximo rival

Un buen arranque de temporada y varios altibajos después, el Tricolor logró vencer a Villa Mitre e ingresó en la reclasificación de la Liga Argentina.

31 de marzo de 2023

Con fuertes altibajos, incertidumbre y mucho empeño, Quilmes logró ingresar a la reclasificación de la Liga Argentina tras vencer a Villa Mitre por 94 a 90 en Bahía Blanca.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Luis 'Junior' Cequeira, jugador del tricolor, manifestó: "Volví al club después de tanto tiempo y estoy disfrutando de esta temporada".

Sobre el desempeño hasta el momento, comentó que "como toda temporada, son cosas que suelen pasar los altibajos, arrancamos muy bien, después tuvimos un bache donde perdimos una cantidad de partidos importante que hizo que lleguemos a la última fecha con posibilidades de no entrar a los ocho primeros".

No obstante, "por suerte tuvimos la posibilidad de clasificar y ahora nos toca esperar a los Playoffs, prepararnos bien para esta parte", aseguró.

Sobre el próximo rival, señaló que "nos hemos enfrentado en la zona, empezamos el domingo o lunes que viene, una serie corta de tres partidos y es clave el primer encuentro de local para hacernos fuertes".

"Es un equipo que sale a jugar, muy intenso, se conocen, vienen jugando hace tiempo. Yo creo que tenemos que estar concentrados en lo que hay que hacer. En Bahía sin ser un playoffs lo tomamos de esa manera porque se jugaba la clasificación directa. Si te levantas y estás bien enfocado en lo que hacés podés ganar con cualquiera", resaltó.

Escuchá la nota completa a Junior Cequeira:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.