Futbol

Futbol

Racing tiene técnico: Juan Antonio Pizzi

Es el elegido para reemplazar a Sebastián Beccacece. El ex campeón de América al mando de la selección de Chile no tenía club, y ya está en Buenos Aires para firmar su contrato.

14 de enero de 2021

Tras la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager, Racing comenzó buscar el reemplazante de Sebastián Beccacece como entrenador y este jueves confirmó a Juan Antonio Pizzi, quien ya se encuentra en Buenos Aires para firmar su vínculo con "La Academia".

Pizzi, que no dirige desde 2019, cuando condujo a San Lorenzo. Fue campeón con el equipo "el Ciclón" en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también fue entrenador de Colón y Rosario Central. También, dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

A partir de ahora, la dirigencia y Capria se enfocaran en el armado del plantel. Según aseguró el presidente Víctor Blanco, se sumarían dos o tres jugadores. Quienes se encuentran en carpeta son dos ex jugadores, el mediocampista Pol Fernández, campeón en 2019, y el delantero colombiano Roger Martínez. También, interesa el lateral paraguayo de River, Jorge Moreira.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021