INSEGURIDAD

INSEGURIDAD

Reclaman más seguridad para los choferes de colectivos

A raíz de un hecho de violencia sobre un trabajador del volante, la agrupación Juan Manuel Palacios entregó un petitorio al Intendente Montenegro solicitándole se refuercen las medidas de seguridad para el sector.

3 de marzo de 2021

La agrupación Juan Manuel Palacios, elevó un pedido al Intendente Montenegro, donde se le solicita que se refuercen las medidas de seguridad para los choferes de colectivos. Este pedido surge luego de otro hecho de violencia que le tocó sufrir a un trabajador del volante.

Juan Cruz Mastromarino, referente de dicha agrupación en diálogo con LU9 sostuvo que "Desde hace un tiempo los trabajadores de transporte venimos sufriendo hechos de violencias cada vez más graves. Desde nuestra agrupación repudiamos toda medida de violencia a los trabajadores que día a día concurren a sus trabajos con miedo de no poder volver a sus casas". Y agregó "hace unas semanas un compañero recibió un puntazo, y ayer le robaron a dos compañeros que sufrieron golpes y amenazas"

Cabe recordar que a raíz de un ataque que sufrió un chofer en la zona de Cerrito Sur, se realizó una reunión en la sede de la UTA con los delegados y representantes de la policía para reforzar los corredores seguros del transporte.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021