Cine

Cine

Regresa el cine español solidario con "Ocho Apellidos Vascos"

En comunicación con LU9 Oscar Caballero pormenorizó sobre la proyección del filme "Ocho apellidos vascos", será este jueves en la sede del Centro de Castilla y León.

5 de octubre de 2022

En diálogo con LU9 Oscar Caballero expresó que "mañana en el Centro de Castilla y León volvemos con el cine solidario. Buscamos disfrutar del cine español y el otro gran objetivo es donar alimentos a un comedor del barrio Las Heras."

Luego, Caballero indicó que "comenzamos proyectando "Ocho apellidos vascos", dirigido por Emilio Martínez Lázaro, en el marco del tradicional Ciclo de Cine Español Solidario. Será este jueves en la sede del Centro de Castilla y León."

"Tras dos años de suspensión a causa de la pandemia, CINESPA 2022 marca el retorno de un clásico y buscamos colaborar mediante la colecta de alimentos con instituciones de bien público. Esperamos contar con el acompañamiento de la gente. Hay películas que dan gusto volver a ver. El horario es a partir de las 16 horas." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.