Locales

Locales

Reprograman turnos para licencias de conducir por problemas de internet

Los casos urgentes serán derivados a las sedes del puerto, el ACA y Colegios de Abogados para asegurar el trámite.

30 de noviembre de 2022

Por problemas con internet, las oficinas para obtener Licencias de Conducir ubicadas en El Gaucho tuvieron que reprogramar sus turnos, sin embargo, los servicios de WhatsApp y mail funcionan con normalidad.


En diálogo con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata, Leonardo Lampugano, director del área, manifestó: "Nosotros estamos sin servicio de internet solamente en la dependencia de El Gaucho, la sede centralizada, desde ayer martes y lo que va transcurriendo de hoy miércoles".


Asimismo, afirmó que "es un problema del servicio de la fibra óptica del proveedor de internet, pero aclaramos que el resto de los descentralizados como Automóvil Club Argentino, Colegio de Abogados y el puerto están trabajando con total normalidad".


En virtud de eso, "estamos reprogramando los turnos, la gente que se acerca a hacer el trámite de licencia de conducir los cambiamos para mañana jueves, si es el que servicio se encuentra restaurado, y sino el sábado de acuerdo con la disponibilidad del vecino".


Por lo que "en los casos que encontramos a algún vecinos que necesita hacer un trámite urgente producto de que le vence la licencia en el día, procedemos a invitarlo a que haga el trámite en la descentralizada, obviamente avisando para que no haya una mayor demanda y podamos atender a todos por igual", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.