POLITICA

POLITICA

Rodríguez Larreta en Mar del Plata: "Hay que reducir a la mitad los ministerios"

El precandidato presidencial señaló que el próximo gobierno debe bajar el gasto. Además, confirmó que el PRO tendrá internas en provincia y destacó su vínculo con Montenegro.

5 de junio de 2023

De visita por Mar del Plata, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial del PRO, aseguró que el próximo gobierno debe bajar el gasto porque es "insostenible el déficit fiscal eterno" y remarcó que hay que "reducir a la mitad los ministerios".

El jefe de Gobierno porteño explicó su plan para combatir la inflación y planteó que "la gran mayoría de la gente quiere un cambio". Por otro lado, confirmó que el partido amarillo tendrá competencia interna en la lucha por la gobernación, a pesar del pedido de unidad por parte de sectores de Juntos. Y señaló que "conversará" con el intendente Guillermo Montenegro sobre la posibilidad de que vaya o no por la reelección en la comuna.

"No es solo eso, el mundo necesita alimentos por la guerra. Estamos creciendo en mercados que no eran tradicionales. Además, hay futuro con la tecnología. Hay un capital humano en los chicos jóvenes súper capacitados, innovadores, que le dan empuje, que contribuyen en las exportaciones que vamos a aumentar. El turismo es otra forma de exportar también, pero eso necesita más conectividad, vuelos y promociones." dijo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.