Deportes

Deportes

San Ignacio Rugby: el club anfitrión del Campeonato Argentino Juvenil M17

Mar del Plata recibió a 16 uniones de rugby para celebrar el campeonato. "Todos los que nos visitan están muy conformes con el desarrollo del evento", manifestó Adrián Giorgetti, presidente del club, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

18 de noviembre de 2022

San Ignacio Rugby fue seleccionado para ser el anfitrión del Campeonato Argentino Juvenil M17 que se jugará en la ciudad de Mar del Plata entre el 13 y 19 de noviembre y contará con la presencia de 16 uniones de todo el país.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Adrián Giorgetti, presidente del club, manifestó: "Mañana se juegan las final del campeonato que arranca a las 9 de la mañana. Todos los que nos visitan están muy conformes con el desarrollo del evento, quieren venir a Mar del Plata a disfrutar de un campeonato".

Respecto a las charlas que acompañan los eventos, contó que "nosotros como el club hicimos una charla con los valores del deporte, el tema de la disciplina, cosas que entendemos que debemos mejorar y nos estamos ocupando".

En cuanto a la elección del lugar, explicó que "la Unión Argentina decide cuál va a ser la sede, en este caso hubo dos clubes que nos postulamos y nos eligieron a nosotros. Hace muchos años que venimos trabajando, creo que cumplimos con lo más difícil que es tener dirigentes continuar con lo que hizo el anterior".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.