deportes

deportes

"Sansón Cup": el torneo de fitness y fisicoculturismo se realizará en Mar del Plata

En comunicación con LU9 Oscar Villareal presidente de AFIBA (Asociación de Fisiculturismo de la Provincia de Buenos Aires) y Víctor José Lombardo administrador del torneo "Sansón Cup" invitaron al primer torneo del 2023 de fitness y fisicoculturismo en la ciudad de Mar del Plata.

17 de febrero de 2023

En diálogo con LU9 Víctor José Lombardo expresó que "el día 18 de febrero se desarrollará el Sansón Cup, con la asociación de fisiculturimo de la provincia de Buenos Aires. Van a concurrir un evento, un show espectacular. Vamos a poder ver cuerpos maravillosos."

Luego, Víctor José Lombardo indicó que "Incorporamos a las damas, vamos a tener diferentes categorías. Van a desfilar con ropa. Se puede inscribir cualquier atleta a partir de las 14 horas y a las 18 horas va a comenzar el show."

Por su parte, Oscar Villareal presidente de AFIBA (Asociación de Fisiculturismo de la Provincia de Buenos Aires) indicó que "este año el calendario comienza en Mar del Plata y luego tendremos eventos cada dos meses por todo la provincia de Buenos Aires. Nuestra actividad se comienza a partir de los 14 años. Es un deporte que es una forma de vida." Concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.