EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

Se abren nuevas fechas de inscripción a las carreras de la UNMDP Desde el 13 al 18 de febrero

En comunicación con LU9 Daniel Reynoso Secretario Académico de la Universidad Nacional de Mar del Plata confirmó que se abre una nueva ventana de inscripción a las carreras de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

1 de febrero de 2023

En diálogo con LU9 Daniel Reynoso Secretario Académico de la UNMDP expresó que "para quienes aún no se han decidido por la carrera, vamos a tener una segunda ventana de inscripción desde el lunes 13 al 18 de febrero, para todas las carreras, excepto Medicina. En la primera etapa se inscribieron 18.000 estudiantes. Sigue la tendencia de los últimos años."

Luego, Daniel Reynoso en relación a las carreras más elegidas puntualizó que "lo más elegido es el área de salud, enfermería, psicología, medicina y como facultad económicas y humanidades son los que más inscriptos han tenido. Para nosotros es un cierre de una etapa de abrir la carrera de medicina y serán de 80 los profesionales que van a alcanzar su título."

"Medicina esta fuera de esta inscripción, ya están los cupos llenos. Es un trámite que se hace absolutamente de manera virtual, se debe completar el formulario, sumar una copia del DNI y un certificado de que se cursa el último año o se concluyó el secundario, con esos tres pasos ya se realiza la inscripción" concluyó


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.