Locales

Locales

Se desarrolló el Congreso Productivo Bonaerense

"Marca una estrategia de gobierno para un futuro que hoy en Argentina habla de un gran desarrollo industrial", señaló Daniel Rosato, presidente de Industriales PyMES Argentinos, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

7 de junio de 2023

Se realizó el Congreso Productivo Bonaerense impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario donde se llevó a cabo un gran debate sobre los temas más importantes y las estrategias para incrementar la actividad del sector.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Daniel Rosato, presidente de Industriales PyMES Argentinos, manifestó: "Este congreso ha sido muy importante pensando en todo lo que hay para delante en la producción de la provincia de Buenos Aires, las PyMES, las cooperativas que han participado. De alguna manera marca una estrategia de gobierno para un futuro que hoy en Argentina habla de un gran desarrollo industrial".

De modo que "lo que está buscando el gobierno provincial es establecer un vínculo, que haya relación, herramientas para el sector productivo, considerando este crecimiento que tenemos por delante", destacó

Asimismo, señaló que "el congreso sirvió para que tanto el sistema bancario junto con todas las organizaciones que son garantía de créditos, puedan realmente brindarle a las PyMES herramientas interesantes para invertir pensando en el crecimiento".

"También se habló sobre el medio ambiente, lo que significa para Mar del Plata la exploración offshore prevista. Sectores donde hay mucha previsibilidad en cuanto a desarrollo y crecimiento", afirmó.

Escuchá la nota completa a Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentinos:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.