Se espera tiempo algo ventoso, con temperatura agradable y aire seco
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1676370342puente-candados-mar-del-plata-argentina-pata-de-perro-blog-de-viajes-672x372-1.jpg.jpeg)
Para este martes se espera el cielo parcialmente nublado, temperatura en leve ascenso, viento leve del sector noreste, la máxima estará alrededor de los 23 a 24 grados.
El miércoles habrá un descenso de temperatura, viento sur hacia la tarde, con una máxima de 28 a 30 grados.
Por su parte, el jueves comienza con el cielo con una nubosidad variable, marcado descenso de la temperatura con una mínima de 11 grados y una máxima de 18 a 20 grados.
El viernes, frio a fresco, algunos chaparrones costeros, la máxima rondará los 19 a 20 grados. Sábado temperatura en paulatino ascenso máxima de 18 grados, por su parte el domingo con un marcado ascenso de la temperatura.


