"Se está paralizando el mercado automotor que mueve una infinidad de otras fábricas y comercios"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1661983111.jpeg)
La inflación, sumada a la crisis económica e incertidumbre que se vive en el país, se hace sentir en todos los sectores y los concesionarios no escapan de esta realidad.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Carlos Freijo, gerente general de la Cámara de Comercio Automotor de Mar del Plata, manifestó: "está todo en expectativa porque realmente no hay reglas claras, no hay a futuro una visualización de que esto se normalice".
En este sentido, comentó que hay "faltante de autopartes, repuestos mecánicos y ahora los neumáticos, se están haciendo un combo bastante importante".
Por ello, "se está paralizando el mercado automotor que mueve una infinidad de otras fábricas y comercios". A su vez, agregó: "hay gente que ha comprado un vehículo hace 6 meses y los tienen parados porque no consiguen repuestos".


