Deportes

Deportes

Se juega la Copa Argentina de vóleibol para los Sub 14

Once Unidos y Mar Chiquita serán los representantes marplatenses. Las chicas del club de Parque Luro fueron terceras en la reciente competencia de los Sub 16. Ever Ready de Dolores ascendió el Top 8 del vóleibol local.

19 de noviembre de 2025

Desde este miércoles 19 y hasta el próximo lunes se disputará en Chapadmalal la Copa Argentina de vóleibol destinada a la categoría Sub 14 en ambas ramas.

Once Unidos será el único represente local entre los 40 equipos femeninos, mientras que el club de Parque Luro y Mar Chiquita competirán entre los 25 conjuntos.

Los dos mejores equipos sacarán boleto para el Campeonato Sudamericano.

Cabe recordar que recientemente finalizó la Copa Argentina Sub 16, en la que Once Unidos terminó tercero entre las chicas al ganarle a Villa Dora de Santa Fe por 3 a 2 (25-23, 21-25, 25-22, 25-14 y 15-12).

La Copa Argentina es organizada por la Federación Argentina de Vóleibol y se está realizando íntegramente en ocho canchas oficiales dentro del Polideportivo de Chapadmalal.

La clasificación al torneo para los equipos de la ciudad se dio mediante la Liga Provincial Bonaerense.

Once Unidos también fue séptimo en la competencia masculina, mientras que Mar Chiquita finalizó vigésimo segundo en varones y vigésimo tercero entre las chicas.


Ascendió Ever Ready


Ever Ready de Dolores se consagró campeón del Torneo Clausura de la Asociación Marplatense de Vóleibol y ascendió al Top 8 de la primera división masculina al vencer en la final a Peñarol.

El "milrayitas" tendrá una segunda chance de ascender cuando dispute una serie promocional ante el equipo que termine séptimo en primera división.

ever ready

Durante la jornada de definición desarrollada en Cedetalvo, Atlético Villa Gesell se quedó con la Copa de Plata al vencer en la final a Independiente de Dolores. La Copa de Bronce fue para Cedetalvo Rojo, que venció en la final a Cedetalvo Gris.

(La Capital)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.