Locales

Locales

Se viene el conversatorio sobre Eficiencia Energética y el Camino a su Implementación

Se realizará el próximo jueves 1 de diciembre, a las 10.30 en el Aula Móvil del Centro de Formación Laboral N° 416 ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata.

30 de noviembre de 2022

El próximo jueves 1 de diciembre, a las 10.30, se llevará a cabo un conversatorio sobre Eficiencia Energética y el Camino a su Implementación, en el Aula Móvil del Centro de Formación Laboral N° 416 ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Mariela Sánchez referente de la cooperativa Batan y una de las organizadoras, manifestó: "Va a ser una introducción a esta temática, para aquellas personas que están en un proceso de transición hacia una energía eficiente".

Asimismo, declaró que "la intención es llegar a ala mayor cantidad de personas posibles interesadas en la temática y generar un torbellino de miradas, intenciones, compartiendo decisiones y lo que cada organización esté necesitando".

Los expositores son "Alejandro De Grandis, docente de Sistemas de Energías Renovables y Gabriel Casaliggi, CEO de Ecolan Datacenter y Gerente General de Cooperativa Batán".

En esta línea recalcó que el evento está "enfocado en energías renovables, se va a hablar de cuáles son, el eficaz uso y ver cuáles son los casos prácticos que se están implementando, los camino que realizan las organizaciones para ver por dónde se comienza".

"Este es el primero y la idea es dejar abierta la puerta para poder seguir profundizando las temáticas y sobre todo en el intercambio, ya que la toma de decisiones es compleja, necesita infraestructura, inversiones y la eficiencia es necesaria".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.