Música

Música

Se viene el Mar del Plata Jazz

La XII edición del festival contará con músicos locales, nacionales e internacionales que montarán grandes espectáculos en distintos bares, teatros y centros culturales de la ciudad.

23 de noviembre de 2022

A partir del 30 de noviembre se realizará la XII edición del Festival Mar del Plata Jazz con más de 80 artistas que deleitarán con su música a los marplatenses y turistas en distintas partes de la ciudad en las que se incluye el Auditórium.


En diálogo con el móvil de LU9 Radio Mar de Plata, Nicolás passetti, organizador del Mar del Plata Jazz, manifestó: "Son cinco días, de miércoles a domingo, con más de seis sedes, artistas nacionales, internacionales y locales que van a participan en actividades en teatros, bares, diferentes centros culturales, así que es muy variado".


Asimismo, "en cada edición la idea es que se sume nueva gente, está es la edición N°12 y viene pasando, así que esperemos que año a año llegue nueva gente tanto a tocar como escuchar, es el objetivo del festival, un encuentro de lo que pasa a lo largo del año en la ciudad que viene creciendo", aseguró.


Por lo que se nota que "la gente sale a escuchar esta música, hay más lugares para tocar, más gente interesada que está apostando y le da espacio a este tipo de música", afirmó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.