POLÍTICA
"Nuestro país no tiene soluciones mágicas, va a salir adelante con el trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros", sostuvo el candidato presidencial de Unión por la Patria.
10 de septiembre de 2023
Con representantes políticos de todas las provincias -incluyendo las que actualmente están gobernadas por espacios opositores-, el actual ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, relanzó la campaña en Tucumán de cara a las elecciones generales de octubre.
"Voy a ser un presidente que se rompa el alma laburando", sostuvo el funcionario ante cientos de personas y, además, ante la presencia de varias personalidades adherentes a su ideología: Juan Manzur, gobernador de esa provincia; Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires; y Wado de Pedro, ministro del Interior, entre otros.
Con un multitudinario acto en el hipódromo de Tucumán y la presencia de 13 gobernadores, el diputado Máximo Kirchner y la cúpula de la CGT, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, remarcó su compromiso con las provincias del Norte sobre coparticipación, lanzó un mensaje al Fondo Monetario Internacional (FMI) de que se "le va a pagar para que se vayan de Argentina" y realizó la promesa de que será "el presidente del trabajo".
"Voy a ser el presidente de los trabajadores en la Argentina, voy a ser el presidente que le devuelva a nuestros trabajadores el poder de compra que han perdido en el salario", manifestó el candidato del oficialismo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.