Club Nación

Club Nación

"Si nos corresponde una sanción la tendremos que acatar"

Así lo expresó el presidente del Club Nación, Ricardo Gil, luego de que se acusara a su club de no cumplir los protocolos en la primera fecha del torneo local.

6 de abril de 2021

Luego de que se generará cierta problemática por haber permitido el ingreso de público a la cancha en la primer fecha cuando no estaba permitido, tras un audio de el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol hacía dirigentes de los clubes, donde se acusaba al Club Nación de no haber cumplido los protocolos, el presidente de dicho club, Ricardo Gil, dialogó con "Juego Limpio".

En este contexto, expresó que "a nosotros nos sorprendió lo que dijo el Presidente de la Liga, nosotros cumplimos con todos los protocolos, el club tuvo habilitado un solo ingreso de público". Y agregó que "nosotros estamos tranquilos porque yo personalmente estuve en los sectores dónde había otras entradas y no entendemos como puede ser que haya entrado gente".

"Yo me quedé siempre en la puerta de entrada, y no vi en ningún momento la tribuna, así que no puedo decirte la cantidad de gente que había.Aparentemente hubo una filtración desde el ingreso del sintético hacia la cancha, si hubo aglomeración en alguna parte yo no la vi", expresó.

Por último explicó que "me hubiese gustado que Fernández primero me llamara y me preguntara qué pasó en el club, yo me enteré como todos a través del audio.Si nos corresponde alguna sanción la tendremos que acatar"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021