RECLAMO
Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Guillermo Bianchi, sobre el pedido para realizar una revisión salarial.
22 de julio de 2022
El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, Guillermo Bianchi, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto del pedido a nivel nacional para la revisión del salario.
En este contexto comentó que "tenemos una enorme preocupación por lo que esta sucediendo en materia económica en nuestro país, y el indice de inflación está afectando gravemente nuestro bolsillo."
"Decidimos presentar formalmente un pedido de aperturas de paritarias para el próximo mes y acomodar el salario o comenzar las negociaciones en función de la situación económica", explicó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.