Tenis
Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la tenista marplatense Solana Sierra, respecto de los importantes logros deportivos de este año.
30 de junio de 2022
La tenista marplatense de apenas 17 años, Solana Sierra quien logró un segundo puesto en Roland Garros Junior, se encuentra en Mar del Plata descansando de cara a lo que se viene, y dialogó con LU9 Radio Mar del Plata respecto de estos importantes logros.
En este contexto, respecto de aquel torneo, comentó que "bueno una semana muy buena para mí, llegar a una final de un Grand Slam es algo que había soñado mucho, y vivir todo lo que viví con mi amigo fue increíble".
"Alla siempre estaba con las mismas rutinas de siempre, y estaba muy concentrada en la rutina así que solamente el último día pudimos pasear y conocer un poco París", comentó.
Además, expresó que "fui partido a partido, día a día iba mejorando, me mantuve tranquila porque se hablaba mucho, pero me quería mantener concretada que creo que fue la clave".
"Cuando perdí la final al principio estaba triste, pero después analizas todo lo vivido, poder jugar la final en ese estadio tan lindo te termina dejando contenta a pesar de que el resultado no se dio", comentó.
Respecto de los próximos objetivos, expresó que "para fin de año que tener el mejor ranking que pueda, y luego me queda jugar el US Open donde también espero que me pueda ir bien".
"Siempre es lindo volver a casa, estar con la familia, a mi me hace bien y también me recarga bastantes energías. Acá yo de chiquita jugaba en Club Teléfonos con Betina Fulco y luego me fui a Once Unidos con Hernán Cortes donde estuve hasta los 14 o 15 años entrenando", comentó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.