LOCALES

LOCALES

Solicitan a IOMA Información Detallada sobre Nuevo Convenio con Prestadores Privados

La concejal de la Unión Cívica Radical, Marianela Romero, ha solicitado a IOMA detalles específicos sobre el reciente convenio establecido con la Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados (ACEAPP). Este acuerdo, que actúa como intermediario entre IOMA y clínicas y policonsultorios en el Partido de General Pueyrredon, se ha vuelto relevante en medio del conflicto que enfrenta IOMA con la Federación de Clínicas.

26 de marzo de 2024

La situación ha generado preocupación entre las familias afectadas debido a la dificultad para acceder a atención médica y cobertura, especialmente en casos de urgencia. Ante esta situación, Romero expresó la necesidad de conocer en detalle los términos del nuevo convenio para evaluar su impacto en la cobertura requerida por los afiliados de la obra social.

La concejal destacó la importancia de analizar si el acceso a los servicios de salud es adecuado para todos los beneficiarios de la ciudad. Para obtener esta información, presentó una comunicación dirigida a IOMA, en la que solicita detalles específicos sobre el nuevo convenio. Entre los puntos a abordar se incluyen los términos del acuerdo, la cobertura de servicios médicos, planes para ampliar la red de proveedores y si el nuevo convenio garantiza la misma cobertura y acceso a las prestaciones médicas que estaban disponibles antes del conflicto.

Con esta solicitud, se busca asegurar que los beneficiarios de IOMA en el Partido de General Pueyrredon tengan acceso adecuado a los servicios de salud y que la nueva asociación con ACEAPP satisfaga las necesidades de atención médica de la comunidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.