Deportes

Deportes

Sporting ganó el clásico y se quedó con el torneo de la Unión de Rugby

"Es algo muy grande lo que tuvimos el sábado y ahora a empezar a construir lo que viene que es el Regional", señaló Joaquín Pérez Maraviglia, jugador de Sporting, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

24 de abril de 2023

Sporting logró coronarse en el torneo local de la Unión de Rugby tras vencer a Mar del Plata Club por 40-10. El encuentro tuvo lugar en la Villa Marista con una gran convocatoria de público.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata Joaquín Pérez Maraviglia, jugador de Sporting, manifestó: "Fue un partido muy intenso, por suerte al final se pudo romper, cayó para nuestro lado y pudimos terminar de resolverlo con una muy buena diferencia".

En un balance sobre el torneo, comentó que "el año arrancó en la pretemporada donde nos planteamos nuestros objetivos, la forma de jugar, este torneo nos sirvió mucho para afianzarnos. Obviamente con errores y cosas a mejorar, pero en lo general salió todo bastante bien".

Asimismo, destacó que "en las formaciones de scrum creo que fuimos superiores en todo el torneo, este partido fue durísimo ahí, pero pudimos sacar un poco de ventaja y después la velocidad en las puntas es fundamental".

"Fue un tiempo bastante largo es un club que está acostumbrado a ganar, es algo muy grande lo que tuvimos el sábado y ahora a empezar a construir lo que viene que es el Regional", concluyó.

Escuchá la nota completa a Joaquín Pérez Maraviglia:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.