transporte publico

transporte publico

SUPETAX: "En Capital Federal la gente está pidiendo los taxis por los abusos de las aplicaciones"

En diálogo con LU9 Donato Cirone titular del Sindicato Único de Peones de Taxis (SUPETAX), seccional Mar del Plata relató que pidió una audiencia con el intendente Montenegro.

3 de febrero de 2023

Luego de que los conductores le presentaran una carta al Ejecutivo municipal pidiendo que el alcalde los reciba de manera "urgente" o, en caso contrario, anunciarán otro paro de actividades para la semana que viene.

En dialogo con LU9 Donato Cirone titular del Sindicato Único de Peones de Taxis (SUPETAX), seccional Mar del Plata indicó que "nosotros defendemos nuestra postura, nos sentamos con quien sea más allá de lo que se dijo. Los ciudadanos pensaban que estábamos cerrados en una postura."

Luego, Donato Cirone expresó que "en la mesa de trabajo decidimos hacer una petición publica donde pedimos que el estado municipal haga cumplir la ordenanza vigente. En realidad, no avanzan porque no tienen los votos para aprobarlos. Las aplicaciones no es la solución para nada."

"En Capital Federal la gente está pidiendo los taxis por los abusos de las aplicaciones. Hay que mejorar lo que tenemos. Acá solo hay que hacer cumplir la ley. El taxista está acostumbrado a trabajar" concluyó

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.