Locales

Locales

Taxistas pidieron una reunión urgente con el Intendente

"Seguimos sin tener respuestas desde el Municipio, nada cambia, no hay controles", manifestó Pablo Sánchez, presidente de la sociedad de conductores de Taxis, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

2 de febrero de 2023

Un grupo de taxistas tuvo una pelea con un trabajador de una aplicación de transporte de pasajeros que operaba en el aeropuerto de Mar del Plata y pidieron una reunión urgente con el Intendente para remarcar la ilegalidad de las plataformas digitales de transporte.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Pablo Sánchez, presidente de la sociedad de conductores de Taxis, manifestó: "Lamentablemente luego de las manifestaciones que hicimos la semana pasada por este canal de diálogo que no existe, hicimos una presentación formal para que nos atienda porque lo que está sucediendo".


En esta línea, "tuvimos una reunión con concejales del partido de su coalición para hacer pedidos de informes desconociendo totalmente el problema de la actividad y nos amenazó con quitarnos las licencias si nos manifestábamos", comentó.


Por lo que "seguimos sin tener respuestas desde el Municipio, nada cambia, no hay controles. Ayer tuvimos un incidente en el aeropuerto por el que hoy a la mañana demoraron a un compañeros haciéndole averiguaciones de antecedentes, consideramos que es un abuso", declaró.


"Hicimos esta presentación para que realmente nos reciba el Intendente y tome cartas en el asunto, que quiera resolver la situación", señaló.


Escuchá la nota completa a Pablo Sánchez, presidente de la sociedad de conductores de Taxis:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.