Locales

Locales

Taxistas preocupados por la falta de asistencia ante la inseguridad

"El botón de pánico llega al COM, pero los patrulleros no", declaró Miguel González, secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, seccional Mar del Plata, en diálogo con LU9.

7 de junio de 2023

La Federación Nacional de Conductores de Taxis declaró un estado de alerta ante la falta de respuesta de la policía en los recurrentes hechos de inseguridad.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Miguel González, secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, seccional Mar del Plata , manifestó: "Es una tomada de pelo, no sé quién es el culpable, si hay un problema interno entre la policía, si realmente hay patrulleros a la noche, si prestan servicio o no. Porque el botón de pánico llega al COM, pero los patrulleros no".

Sobre la comunicación de estos problemas, señaló que "los compañeros no quieren hacer ninguna denuncia porque se sienten molestos, están enojadas las instituciones cuando nosotros pregonamos que pusieran el GPS por seguridad. A dónde está la seguridad, qué va a pasar el día que llegue a mayores, quién se va a hacer cargo".

De modo que "para mi el problema está en los patrulleros y los policías porque al COM llegan el botón de pánico, he llamado a uno de los jefes, pero el patrullero no va", destacó.

Escuchá la nota completa a Miguel González, secretario general de la Federación Nacional de Conductores de Taxis:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.