viernes 23 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • ProvincialesAñadir como fuente en

      "Tenemos ingresos constantes desde la madrugada"

      23 de diciembre de 2020 | 21:00
      "Tenemos ingresos constantes desde la madrugada"

      "Hemos tenido desde la madruga un constante ingreso en Mar del Plata y en el municipios de la costa, muchas familias con autos. Tenemos operativos Ruta N 2, Ruta 226, Ruta 88, Ruta 11, ingresos a Villa Gesell, Pinamar, Dolores y municipios de la Costa", informó en diálogo con LU9 Cristian Azcona, delegado Regional CNRT Mar del Plata y agregó que "se hacen muchos controles en la ruta pero también en la Estación Ferroautomotora. Estaremos todos estos días y todo el verano llevando a cabo la labor en toda la provincia de Buenos Aires".

      Sobre cómo se llevan a cabo los controles de ingreso de los permisos, explicó que "los municipios controlan los permisos de los pasajeros. Pero también cuando vas a sacar un pasaje, la empresa transportista te tiene que exigir que exhibas o envíes por mail el permiso de circulación. Por el control de temperatura tienen la obligación las terminales de ómnibus y los transportistas también tienen que hacerlo cuando la gente ingresa a la unidad".

      Temas
      • Controles en las rutas
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 11 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo