locales
En comunicación con LU9 Guillermo Farruchela titular de Kesú, la cadena de fiambrerías, queserías con venta de lácteos y panificados de la ciudad de Mar del Plata.
26 de julio de 2023
En diálogo con LU9 Guillermo Farruchela titular de Kesú expresó que "hacemos descuentos a los jubilados, hacemos descuentos sobre los quesos los días sábados. Un jubilado que compra un queso un día sábado tiene un descuento del 35%"
En ese sentido, el titular de Kesú indicó que "no vendo nada que yo no vaya a comer. El sábado haremos el sorteo. Somos competitivos porque
hemos armado un pool de compras, son 14 los locales y eso hace que hagamos una compra importante para brindarles a la gente. Tenemos la leche más barata de la ciudad. Si queremos introducir un producto en el mercado puedo llegar a vender más barato pero vendemos en cantidad. Tenemos relación con todas las empresas regionales."
Para terminar, Guillermo Farruchela señaló que "nosotros tenemos una visión para la gente de la tercera edad. Trabajamos con primerísimas marcas de fiambres y embutidos. Hemos sacado ofertas impensadas. Todo lo que das, vuelve."
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/12/2025