Bancos
En comunicación con LU9 Guillermo Martínez, titular de La Bancaria en la ciudad, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata confirmó que a partir del jueves 24 de noviembre los bancos operarán desde las ocho de la mañana.
23 de noviembre de 2022
En diálogo con LU9, Guillermo Martínez titular de la Bancaria, expresó que "lo que sucedió es que ayer a la tarde (martes 22 de noviembre) no estaba publicado el decreto en el boletín oficial con el horario de verano (de 8 a 13 horas). Eso hizo que algunas entidades no lo pusieran en marcha hoy. Mañana van a estar en todos los bancos operando desde las 8 am."
"En el banco Superville estaría previsto abrir. El Banco Industrial habría abierto hoy a las 8. Mañana van a estar operando todos lo bancos a las 8 de la mañana" concluyó Martínez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.