Marita Peralta

Marita Peralta

"Todos queremos sumar para el atletismo"

Así lo indico la nueva presidente de la Federación Marplatense de Atletismo, Marita Peralta, en diálogo con LU9 luego de ser elegida en este cargo.

4 de marzo de 2021

La nueva Presidente de la Federación Marplatense de Atletismo, Marita Peralta, dialogó con "Juego Limpio" acerca de esta situación y marcó que "Estoy muy contenta, soy la cara visible pero al lado mío hay un equipo, lo importante es poder aportar nuestra experiencia en este deporte ahora desde la dirigencia". Y agregó que "todos queremos sumar para el atletismo"

Además destacó que "recién acabamos de inaugurar el circuito de cross en la pista fue un éxito, con mucha gente, niños y grandes. Arrancamos ayer y ya seguimos con las tareas". Y comentó que "cuando me lo propusieron al principio como que me sorprendió, luego un par de personas me terminaron de convencer. Obviamente no soy yo sola, pero somos todo un equipo que tenemos ganas de sumar al atletismo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021