CLUB INDEPENDIENTE

CLUB INDEPENDIENTE

Torneo Diablo Nacional "Ezequiel Laurella": "Tenemos muchas expectativas para cerrar el año de la mejor manera"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Claudio "Ruso" Rodríguez, Coordinador General del Club Atlético Independiente de Mar del Plata, respecto del lanzamiento del torneo Diablo Nacional "Ezequiel Laurella".

21 de noviembre de 2023

Se realizará l lanzamiento oficial de la XXX Edición del Torneo Diablo Nacional "Ezequiel Laurella" el torneo de fútbol infantil más grande del país que recibe a más de 5000 chicos del país y el exterior. Dicha competencia es organizada por el Club Independiente de Mar del Plata.

La presentación del torneo se realizará Martes 21 de Noviembre a las 19:00 en Ogham de Puerto Cardiel, donde se hará una conferencia de prensa y luego se brindará un servicio de catering para los invitados.

Por tal motivo, Claudio "Ruso" Rodríguez, Coordinador General del Club Atlético Independiente de Mar del Plata, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata y comentó que "estamos con muchas expectativas para finalizar el año de la mejor manera posible".

"Ezequiel Laurella fue un chico que tuvimos en el club y en una acción desafortunada en un accidente, en el 2002 donde la policía perseguía a unos delincuentes recibió una bala en la cabeza y perdió la vida, por eso desde aquel hecho decidimos ponerle su nombre al torneo y homenajear tanto a el como a su familia que siempre nos acompaña edición tras edición", explicó respecto de porque el torneo lleva ese nombre.

Además, explicó que "por la cantidad de gente que nos visita y la cantidad de equipos que se inscriben se genera un torneo muy grande. Este año además de equipos del interior, vienen uno de Puerto Rico y otro de Paraguay. Volvemos a rehacer esta edición en un momento difícil".

"Es el lugar donde muchos clubes cierran su año de trabajo y obviamente que encima Mar del Plata tiene muchas opciones de disfrute para acompañar el torneo", indicó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.