UCIP: "Las ventas estuvieron en cantidad de unidades igual que el año pasado"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1661270790Juguetes-03.jpg.jpeg)
Adriana Ferreiro, dirigente de UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción) expresó que "en si las ventas estuvieron en cantidad de unidades igual que el año pasado. Hubo rubros donde nos fue uno poco mejor como juguetería, y rubros como indumentaria donde no se vendió tanto."
"En julio se cortaron las tarjetas y la gente comenzó a comprar de manera anticipada. Fueron adelantando compras" explicó.
La dirigente de UCIP expuso para terminar que "las jugueterías en cuanto a lo importado tuvo un cambio, acompañando la inflación, aumentaron un poco menos. Esperamos crecer, conservar los clientes para nosotros es más importante."


