Deportes

Deportes

Un marplatense en Qatar: "Nunca había estado en la final de una Copa del Mundo"

Comentó Diego Notario, periodista y locutor, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, tras volver al país donde contó su experiencia y recorrido sobre la final más emocionante del mundo.

20 de diciembre de 2022

Pasaron días de la victoria de Argentina frente a Francia que le dio el título el campeón del mundo y la locura es total.


En un balance, Diego Notario, periodista marplatense que viajó a ver a la Selección, comentó que "nunca había estado en la final de una Copa del Mundo, nunca vi a Argentina campeón así".


Su llegada surgió ya que compartía la pasión con sus amigos: "nosotros habíamos armado un viaje distinto este Mundial, tenemos un grupo de amigos que se llama Argentinos al Mundial MDP, era un grupo de Facebook que quedó ahí. A Brasil fuimos el grupo de amigos de toda la vida, en el 2018 nos fuimos a Rusia, solo a un partido porque era difícil el tema de las distancia y en este Mundial fuimos solo tres".


Ya durante el Mundial "Argentina era candidato, un grupo fácil, pero estuvimos cortando clavos. Después de Arabia estuvimos dudando, pero cuando perdió México nos volvió el alma al cuerpo y el de Polonia lo vimos en el Aeropuerto".


Pero llegaron al país y "paramos en una especie de Villa Olímpica que se armó, muy alejado, en Doha estaba todo alejado, los Cataríes armaron un Mundial en la misma zona de influencia. Complejos de edificio que está en el medio del desierto y a 35 minutos de la estación de metro que te acerca al centro y a la mayoría de los Estadios".


Asimismo, sobre la experiencia, contó que "tuve la suerte de armar el Mundial para disfrutar el Mundial, tuve la posibilidad de comprar entradas para distintos partidos de octavos de final. Para cuartos tenía no solo Argentina, sino Inglaterra y Francia. Después no tuve para la semifinal y final, tuve que ir a la reventa, pero pude conseguir precios oficiales".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.