Un sábado templado en la ciudad
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/16603991065ff7555f71236.jpg.jpeg)
El centro del país aguarda por un sábado y gran parte de domingo que tendrá excelentes condiciones de tiempo y temperaturas tornándose muy primaverales, con marcas máximas entre los 18 y 20 grados.
El avance de un frente frío durante el domingo traerá un marcado cambio de condiciones, con probables precipitaciones entre este día y el lunes, con fuertes ráfagas del sur y moderado descenso térmico que acabarán con el ambiente primaveral.
Hoy tiempo frío y húmedo con algunas neblinas matinales a templado por la tarde con ascenso de temperatura. Cielo despejado a parcialmente nublado. La.temperatura mínima se estima en 7° y la máxima en 20°.


